Una mujer falleció y sus hijos piden ayuda para sepultarla

04 de diciembre de 2018

Tuvieron el cuerpo unas 20 horas adentro de la casa, hasta que una combi lo trasladó a la morgue municipal. No tienen recursos ni obra social

Una mujer de 59 años falleció y sus hijos, desesperados, piden ayuda para poder sepultar el cuerpo. Tuvieron el cadáver unas 20 horas adentro de la casa, hasta que llegó una combi que lo trasladó a la morgue municipal. No tienen recursos ni obra social.

La mujer fallecida vivía en una humilde vivienda en Uriburu al 108 bis junto a sus cuatro hijos, dos de ellos menores de edad. Murió el lunes alrededor de las 17 y el cuerpo fue retirado este martes pasado el mediodía, cuando la cámara de El Tres estaba en el lugar.

Gustavo, hijo de la mujer fallecida, contó que “primeramente llamamos a la policía, vino el Sies. Nos derivaron a la comisaría 15 y se llevaron una copia del acta de defunción”.

“No es un perro mi mamá, me dieron un cajón de pera para enterrarla”, contó el muchacho en medio del dolor por la pérdida.

La nuera indicó que “nos dijeron que va a un depósito porque el caso no cubre los requisitos necesarios para hacer un velorio”.

El cuerpo fue trasladado a la morgue municipal y, según comentaron los familiares, luego iba a ser trasladado “a depósito”.

Fuente: Rosario3.com