Alfredo Curi recorre los barrios de la ciudad.

Alfredo Curi, primer candidato a Concejal del  Partido Progreso Social (PPS) , continúa recorriendo los barrios de la ciudad para dialogar con vecinos, instituciones, comerciantes, entre otros, sobre las  realidades y  propuestas de la gestión.

BARRIO ALVEAR

Visitamos barrio Alvear, calle Centeno al 3600. Allí los  vecinos  hablaron de la necesidades y manifestaron estar cansados ante la falta de respuestas en lo que respecta a la llegada de ciertos servicios. Entre las preocupaciones dijeron no tener contenedores de basura dentro del barrio cuando si se observan y colocan en las avenidas. Desde nuestro espacio, proponemos y consideramos que los servicios públicos de recolección, barrido y limpieza  deben ser iguales al resto de los barrios de la ciudad.

 

MUJERES SOLIDARIAS

Al mismo tiempo participó, en el barrio Municipal, del encuentro organizado por Susana Olive pre-candidata a concejal (PPS),  e integrante de la organización «Movimiento de Mujeres Solidarias» desde el año 2012. De la jornada participaron vecinos, militantes, entre otros que compartieron un almuerzo y las propuestas de los precandidatos “esta cooperativa  brinda su trabajo para los que menos tienen, nosotros queremos llegar al Concejo para  presentar y gestionar proyectos que tengan como objetivos estos temas. Héctor Cavallero lo logró y nosotros podemos volver hacerlo”.

UN SERVICIO BÁSICO: LUZ

Visitamos el Barrio La Coca, calle EE.UU. entre Casilda y Junín, hace varios años que los vecinos de esta zona no tienen la posibilidad de contar con el servicio básico y necesario de luz. En reiteradas oportunidades manifestaron esta problemática y buscan soluciones. Nosotros trabajamos para que todos los los servicios lleguen de la mejor manera y de forma igual a todos los barrios de nuestra ciudad.

PUENTE GALLEGO

Otra vez vemos diferencias, en el centro hay obras y en Puente Gallegos como en otros barrios de Rosario, aún no tiene cloacas, se inundan a la menor lluvia, el agua es escasa con poca presión. Los vecinos que usan

el transporte público para trabajar, estudiar, etc tienen que hacer transbordo en una estación de servicio a 12 cuadras de su barrio debido a que solo entra una sola línea de colectivos.

Reclaman soluciones, hay necesidades que tienen que ser atendidas con urgencia. Nuestra propuesta es avanzar en las cloacas y desagües pluviales, con el plan de pavimento definitivo y eliminar las zanjas es nuestro objetivo.

Proponemos para nuestra ciudad, que no se malgaste el dinero de los Rosarinos y que se utilice en las Obras Públicas. Basta de diferencias queremos #UnaCiudadParaTodos