Mujeres Peronistas repudian campaña de senador Marcon
Aunque ahora Marcón salga a decir que él auspició un encuentro de Motos, nos preguntamos dónde está la responsabilidad como funcionario público de ni siquiera controlar que esos actos se realicen, y aún peor, aparezca su nombre mientras dos mujeres oficiaban de streppers. La verdad, es que ante semejante hecho, evaluaremos las medidas a tomar.
Las fotos y videos circularon públicamente por las redes. Estas prácticas donde se expone a la mujer como objeto, demuestran lo que lamentablemente señalamos una y otra vez y que ya vivimos con Miguel Del Sel: la misoginia explícita en personajes que dicen trabajar por y para el pueblo.
En tiempos de Ni una menos, donde luchamos para que las mujeres no sean asesinadas ni caigan en redes de trata y tengan los mismos derechos que los varones, donde queremos paridad en las listas legislativas, este tipo de actos y dirigentes atrasan 100 años y ponen a la mujer en un lugar de objeto y consumo que es precisamente el lugar que termina aniquilando nuestros derechos, fomentando el patriarcado, el machismo y justificando las negativas a ampliar y reconocer nuestros derechos.
Mujeres Peronistas SF, Partido Justicialista de Santa Fe