Sukerman: «Representamos el cambio que es de Rosario»
El Frente Justicialista lanzó su campaña a concejales de cara a las elecciones de octubre con una inusual presentación que incluyó tres plazas en distintos barrios de la ciudad. En el cierre, Sukerman aseguró que «los rosarinos y rosarinas votarán por un cambio pero que sea representativo de sus necesidades, tanto presentes como futuras».
Acompañado por vecinos de la ciudad e integrantes de la lista entre los que se encontraron Norma López, Andrés Giménez, Alejandra Gómez Sáenz, Gastón Seguetti y Fernando Rosua, entre otros, Roberto Sukerman lanzó la campaña a concejales asegurando que «la lista del Frente Justicialista es la que representa el cambio, pero el cambio que es de Rosario».
El abogado constitucionalista remarcó: «La ciudadanía sufre el desgaste de un ciclo terminado, agotado, como el del socialismo, que no ha podido resolver problemas fundamentales para la ciudadanía como la seguridad, el transporte, los servicios o las obras públicas indispensables. Los rosarinos y rosarinas votarán por la ciudad que quieren para el futuro pero también lo harán para que se resuelvan sus problemas inmediatos. El PRO, en ese sentido, el único cambio que trae desde Buenos Aires es para peor, como vemos en el orden nacional».
En ese sentido, Sukerman indicó que «las vecinas y vecinos quieren un Concejo que defienda sus derechos, que los incluya, que defienda las políticas que se han hecho bien y que cambie las que están mal. Quieren una ciudad en la que puedan vivir y no solo sobrevivir».
Por su parte, Norma López remarcó la importancia de tener una lista plural conformada por distintos sectores. «Es una lista amplia, donde la equidad de género existe, donde todos tenemos voz. La igualdad y el respeto es un factor común para todos y todas», expresó.
La presentación de la lista incluyó tres puntos de Rosario: Ayolas y San Martín por la mañana, desde las 14 en Pte. Perón al 4000 y el cierre en Genova u Cambell, la histórica plaza que lleva rl nombre Chuky Avila.