“Vemos una Rosario que nos duele”

El precandidato a concejal de Trabajando por Rosario, Antonio Ratner, junto a Alejandra Rodenas, precandidata a diputada nacional, presentaron sus  propuestas en el H.E.C.A. Hablaron de las problemáticas en los barrios de la ciudad y de la necesidad de estar unidos para enfrentar los ajustes.

El pasado viernes Antonio Ratner, junto a sus compañeros de lista  Romina Prezzavento y Marcelo Picardi, y la precandidata a diputada nacional, Alejandra Rodenas,  hablaron frente a cientos de trabajadores en el  Hospital de Emergencia Clemente Álvarez.

En su presentación, Ratner hizo hincapié en la importancia de la salud pública en la ciudad ya que cada día brinda atención a una mayor cantidad de personas. “La salud en Rosario es grande gracias al trabajo que brindan cada una de las personas de los hospitales y centros de salud”.

El candidato habló de su recorrido por los barrios y resaltó, “los vecinos aprendieron a vivir con temor urbano” y recalcó que cada día se acrecienta  el nivel de  violencia en las calles, y son cada vez más los puestos de trabajo que se pierden como consecuencia del cierre de fábricas y locales comerciales de la ciudad.  Asimismo Ratner destacó: “En las recorridas vemos una Rosario que nos duele: pobreza en muchos barrios de la ciudad, comedores cada vez más llenos de familias enteras que no tienen sustento económico para vivir”.

Ratner afirmó la necesidad de crear nuevos puestos de trabajo y de una estabilidad laboral, y recalcó el ejemplo de los más de 700 puestos pasados a planta permanente dentro de la municipalidad en los últimos meses, gracias a la lucha por los derechos de los trabajadores.

Junto a sus compañeros, Antonio Ratner cerró el acto planteando que el objetivo de la lista es unirse para actuar en defensa de los trabajadores y hacerle frente a la posible reforma laboral y previsional. “Tenemos que estar unidos, y no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando por los derechos de todos lo trabajadores”, resaltó.